Llega el Cyberday ¿Es todo tan barato como se ve?

logo_cyberday_2014_cyberday_chile_1

Llega el evento que todo comprador compulsivo espera cada año: el Cyberday, tendrá este año a más de 160 marcas tanto del retail, lineas aéreas, librerías, entradas al cine y hasta comida para mascota. ¿Pero son tan baratas las ofertas que promociona? Una de las principales quejas, junto a que los sitios no son capaces de soportar el trafico de usuarios que desean comprar, es que las ofertas que promocionan, no son tal como esperaban. Para eso el sitio Knasta.cl desde hace algunos años, se dedica a recopilar las ofertas de los principales productos que se ofrecen en grandes tiendas o en Internet, muestra en el tiempo cuál ha sido su valor hasta hoy. Opción que puede ser útil a la hora de adquirir por ejemplo un televisor led, ahora que se acerca en menos de un mes la Copa Confederaciones.

knasta-1

Recomendaciones para el Cyberday:

-No compre inmediatamente que comiencen las ofertas, lo más probable es que todos hagan lo mismo y no pueda comprar nada, la mayoría de los sitios van liberando ofertas a medida que pasan las jornadas

-El mejor horario para comprar es entre las 5 y las 7 de la mañana, nadie ocupa internet a esa hora y podrá comprar sin problemas

-Cotice y compare precios, para eso existe knasta.cl y en twitter la cuenta @descuentosrata (Util siempre que quieras saber descuentos por sobre lo normal) estará dando las mejores ofertas si es que no puedes visitar todos los sitios.

-Si vas a comprar pasajes en avión, recuerda ver bien la fecha y donde quieres ir, la gran mayoría de las ofertas son en temporada baja y a veces no son tan convenientes por la cantidad de combinaciones y esperas. 

NO TE SOBRE ENDEUDES: compra lo que realmente puedes pagar.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *